domingo, 22 de febrero de 2009

el fin del comienso

Bien, tengo que darle las gracias a kito, por haber tenido ánimos de hacerse un blog sobre ubuntu jajaja, ya que gracias a eso, me di cuenta que tengo algo que ofrecerle al mundo... y es la experiencia que tengo con Linux.

Bien, quizás vuelva a escribir post tan em00s como los de abajo, pero por ahora, me quiero concentrar en lo que ando haciendo. Ya la próxima semana empiezo de nuevo la universidad =.= , y si que me da pereza pensar en levantarme de nuevo temprano, pero, no puedo quedarme vagando toda la vida (a menos que el fansubeo pagara mis gastos de Internet, comida, electricidad, salidas vacacionales, salud, y un seguro dental, hasta mis 50 años o.o )... así que, pues espero mas adelante poder adoctrinar más seguidores del Open Source, que se animen a probar Linux, y que ojala les quede gustando, y que lean este pinche blog, a ver si no se queda muerto como ya le paso una vez.


Saludos a todos, y pues.. deseenme suerte ^_^

No hay comentarios.: