viernes, 21 de agosto de 2009

aja... otra vez, y contando

Como 2 meses sin escribir... xDD supuestamente, quería en bakaciones escribir alguna cosa... pero ahí ven... solo el espíritu estuvo dispuesto... >_>

Así que, como creo que mi primo se olvido de esta cosa(ya verás vempire del mal ò_ó ), tendré que llenarlo con uno de esos Post Em0 que me dan por escribir...

COFFCOFF!!!
Hace como 2 semanas que me pasé de casa... a vivir más hacia el centro de la ciudad.. a 15 minutos caminando, o 5 minutos en bus de la universidad... "wwwoo!! genial!!", pensaría más de uno... y en parte si... pero... yo venia de vivir casi en el campo... respirando aire en verdad limpio, durmiéndome con muchísimo silencio, y en una casa bastante cómoda... y pasar a un ambiente totalmente al revés: humo, contaminación visual-auditiva-atmosférica, inseguridad, prostit-- "chikas alegres", drogas, indigentes... y para colmo de males... en un tercer piso xDDDDDDD.


Vivir... no vivir... e Internet o.o

Bien, ya me quejé. La verdad, me da igual donde viva, mi cuarto es en extremo simple, solo la cama, un escritorio, y un cajón para guardar cosas... y para vivir, solo necesito donde dormir, comida, e Internet... a.. Internet... aun no lo tengo en mi casa, este post lo escribo desde la sala de informática de la biblioteca :P (un glamuroso HP Compaq, AMD AthlonX2, ni se con cuanta memora -no me importa realmente-), así que por ahora, puedo estar bien... solo el detalle de que tengo que estudiar geometría es lo único que me ha mantenido estresado, y por lo único también que extraño la Internet en mi casa.

Ok, creo que en verdad, aunque tengo la intención de escribir siempre aquí, las ganas ni la imaginación me son muchas... estuve pensando en hablar acerca de la edición en aegisub, poniendo de ejemplo capítulos que edité y estén publicados del fansub ( http://www.athena-no-seinto.org/ )... ya veré...

Espero que alguien empiece a seguir este blog.. o que al menos google lo encuentre xDDDDDD

No hay comentarios.: